The Sevillaner: Exposición colectiva

Lab Sevilla acoge hasta el 9 de mayo la exposición colectiva de The Sevillaner, un proyecto que arrancó en septiembre de 2023 y que no ha dejado de crecer desde entonces.

En esta exposición se presentan 50 portadas de artistas locales o relacionados con la ciudad, cada uno con una técnica y estilo propios.

La exposición se inauguró el pasado 26 de abril y fue un éxito rotundo, no cabía un alfiler. Y es que ya desde el inicio el proyecto tuvo una gran acogida y desde entonces su popularidad va en aumento.

Durante la exposición se mostrarán algunas obras inéditas y además, todas las portadas están a la venta para que puedas llevarte un trocito del proyecto a tu casa, el único problema es que te costará decidirte.

Será por su originalidad, por la calidad de los artistas que participan o por que cada portada apela a un recuerdo o un lugar muy íntimo de los sevillanos, pero está claro que The Sevillaner ha venido para quedarse. 

Por el éxito del proyecto y por la brillante gestión del equipo que le da vida, me siento orgullosa y agradecida de participar en una iniciativa como ésta y estoy deseando ver qué le deparará el futuro.

¡Larga vida a The Sevillaner!