Imagen corporativa

Construye tu marca

Una buena imagen corporativa es esencial para el éxito de tu marca ya que a través de ella los clientes se forman una primera impresión de tu negocio.

Cuando hablo de imagen corporativa no me refiero únicamente al logotipo; El color y la tipografía, la manera de expresarse o las imágenes son elementos que construyen la personalidad de una marca, y de ello depende en gran medida cómo nos percibe el cliente para bien o para mal.

Si estás comenzando un proyecto o crees que tu marca necesita un lavado de cara, invertir en una imagen corporativa atractiva y sólida es siempre un acierto.

cocacola_branding_ cover

Cómo trabajo

1
Idea

Pondremos en común tus necesidades, tus gustos y lo que esperas de tu marca. Yo aportaré ideas y referencias visuales para ayudarte a encontrar un estilo propio.

2
Boceto del logo

En esta fase te presentaré varios bocetos para tu logotipo con la idea de que apliquemos cambios y hagamos las pruebas necesarias para dejarlo perfecto.

3
Diseño del logo

Una vez hayamos cerrado la idea y estilo para el logotipo, diseñaré la pieza final y la prepararé en varios formatos para que puedas usarla en cualquier soporte que necesites.

4
Identidad corporativa

Diseñaré para ti un manual que recoja los colores, tipografías, usos del logo y aplicaciones. Todo lo necesario para dar consistencia y preservar la identidad de tu marca.

¡Quiero construir mi marca!

Cuéntame tu proyecto y pide presupuesto sin compromiso