Diseño web

Tu casa online

Diseño y desarrollo de tu web en wordpress.

Un diseño moderno y eficaz, una usabilidad acorde con los objetivos de tu empresa y un mantenimiento adecuado son elementos clave para que tu web funcione.

Para la creación de proyectos web cuento con la colaboración de Encarna Domínguez, asesora y desarrolladora web con años de experiencia y una gran capacidad para aportar las mejores soluciones a cada proyecto.

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio especializado y de calidad, con atención personalizada y continua para asegurarte unos resultados a la altura de tus necesidades.

Ver proyecto de diseño web

webkomobien-compressor

Cómo trabajamos

Análisis

Antes de comenzar te pediremos info acerca de tu proyecto para entender qué necesitas. Haremos un análisis para poder asesorarte y te propondremos una estructura y estilo para tu web.

Diseño web

Te presentaré una propuesta de estilo: colores, tipografías, imágenes… y prepararé un boceto para que podamos valorarlo juntos antes de aplicarlo a toda la web.

Desarrollo web

Una vez aprobado el diseño, Encarna se encargará de dar vida a tu web.

¿Necesitas algo más?

Podemos ofrecerte servicio de mantenimiento, informes y seguimientos de analítica web, mejoras o ampliaciones de tu página…

¡Necesito un diseñador web!

Cuéntame tu proyecto y pide presupuesto sin compromiso