Branding

Tu imagen corporativa

Una imagen corporativa de calidad  es esencial para el éxito de tu marca ya que a través de ella los clientes se forman una primera impresión de tu negocio y toman decisiones.

El branding no es únicamente diseñar un logotipo; El color y la tipografía, los iconos, la manera de expresarse o las imágenes son elementos que construyen la personalidad de una marca, y de ello depende en gran medida cómo nos percibe el cliente para bien o para mal. Al crear una nueva marca se ha de generar todo el universo que la construye y la hace única.

Si estás comenzando un proyecto o crees que tu marca necesita actualizarse, invertir en una imagen corporativa atractiva y sólida es siempre un acierto.

Ver proyecto de Branding

Notebook mockup

Así es cómo trabajo

Análisis

Lo primero es lo primero. Hacer un análisis del proyecto, competidores, público objetivo… es necesario para determinar un estilo y visual y comunicativo para tu marca.

Moodboard

Una vez definida la estrategia visual, crearé un «panel de estilos» personalizado donde podrás ver ideas, referencias y colores que usaré para crear tu identidad visual.

Diseño de logotipo

Una vez hayamos cerrado la idea y estilo para tu logo, diseñaré la pieza final y la prepararé en varios formatos para que puedas usarla en cualquier soporte que necesites.

Manual de identidad

Crearé un manual que recoja los colores, usos, tipografías… todo lo que tu marca necesita para comunicar con una una imagen sólida, personal y de calidad.

¡Necesito desarrollar mi imagen corporativa!

Cuéntame tu proyecto y pide presupuesto sin compromiso